QUIÉNES SOMOS

Desde 1963, NUCLEONIC se ha caracterizado por el prestigio de las marcas que representa. En especial la firma japonesa MURATA de la que somos su principal distribuidor en España desde nuestros inicios.

Antiguo edificio de oficinas de Nucleonic

Nuestra gama de componentes electrónicos cubre prácticamente todo el área de los componentes pasivos.

Nuestra ventaja respecto a los grandes distribuidores multinacionales es el gran stock que tenemos en Barcelona. Nuestro compromiso con los clientes para asegurarles un stock de sus necesidades futuras y poder adelantar sus pedidos si su producción lo requiere.

Nuestros ingenieros, juntamente con los departamentos técnicos de nuestras representadas, nos permiten dar soluciones técnicas a nuestros clientes y ayudarles a encontrar la solución más económica cumpliendo siempre las especificaciones solicitadas.

En el año 2016 integramos a nuestra empresa a MATELCO AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL S.L.U. (fusión por absorción), y modificamos nuestro nombre al actual MATELCO NUCLEONIC S.A. Así tenemos la división de automatismos y la división de electrónica.

 

ALCANCE DE NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD

“Comercialización al por mayor de productos de automatización industrial, accesorios hidráulicos y componentes electrónicos”

 

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Registro ISO 9001 Nucleonic

MATELCO NUCLEONIC S.A., es una empresa que se dedica a la importación, distribución y comercialización de productos de automatización industrial, neumática, hidráulica y componentes electrónicos para sectores tan variados como: el de la fabricación de maquinaria, manutención, telecomunicaciones y electrodomésticos.

En un entorno cada vez más competitivo, es necesario proporcionar productos y servicios de calidad. Por tanto, nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos del mercado con un servicio excelente.

 

MATELCO NUCLEONIC S.A., define su Política de calidad de acuerdo a las siguientes directrices:

  • Cumplir con las exigencias de nuestros clientes.
  • Asegurar que la empresa actúa de acuerdo con los reglamentos que le aplican.
  • Asegurar la calidad de los productos comercializados de acuerdo a las directrices legales establecidas.    
  • Optimizar la eficacia de la Gestión de la calidad mejorando todos los procesos, potenciando los puntos fuertes y corrigiendo los puntos débiles.
  • Sensibilizar e implicar al personal de la empresa en la mejora de la calidad en cada puesto de trabajo.
  • Proporcionar la correcta formación y recursos para la implantación y mejora del Sistema de Gestión de calidad.
  • Impulsar la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad y los principios de conciliación entre la vida personal y familiar.
  • Promover conductas respetuosas hacia los clientes, trabajadores, competidores, el medio ambiente y la sociedad en general.
  • Cumplir la legislación legal establecida y la referente a la protección de datos de carácter personal, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
  • Conseguir que la Política de Calidad de la empresa sea comunicada, implantada y entendida por toda la organización.   

 

Llamar
Dirección