Murata Power Solutions es un proveedor líder en el mercado de convertidores de CC a CC, convertidores de potencia de CA a CC, magnéticos, contadores de paneles digitales y módulos de potencia de cómputo abiertos.

La línea de productos de conversión DC DC de la compañía incluye una gama completa de CC de dc de alto rendimiento, alimentación de montaje en placa y punto de carga no aislado de CC a CC. Los productos de alimentación de CC de CA estándar y personalizados incluyen módulos de CA-CA de alta eficiencia y alta densidad de potencia para arquitecturas de potencia distribuidas y soluciones de alimentación de CA a CA de canaleta, de canal abierto y de marco abierto estándar.

Murata Power Solutions también ofrece una amplia gama de imanes para el filtrado y aislamiento de líneas de alimentación, incluidos inductores, estranguladores de modo común y transformadores de detección de impulsos y de corriente. Nuestra oferta de productos de medidor de panel digital ha sido reconocida como la más versátil de la industria para una variedad de aplicaciones. Murata Power Solutions también ofrece una serie completa de productos para abordar los requisitos de potencia para los módulos de potencia de cómputo abierto, aplicaciones de data center Open Rack V1 y V2. La serie incluye un estante, estantes eléctricos y una fuente de alimentación eficiente de titanio. Al utilizar estructuras de componentes totalmente integradas, empaques de bajo perfil y topologías de respuesta rápida, los diseños de Murata Power Solution cumplen o superan las especificaciones de eficiencia estándar de la industria tanto para el convertidor de CA-CC como para las ofertas de alimentación de CC-CC.

Matelco Nucleonic junto con Murata PS  brindan soluciones innovadoras en las que puede confiar … una y otra vez.

Ir a Murata PS

 

 

Llamar
Dirección