El grupo tecnológico HARTING es experto en el ámbito de conexiones eléctricas, electrónicas y ópticas, en la tecnología de transmisión y conexión a red, mecatrónica, la creación de software y el desarrollo de soluciones personalizadas.
Fabricantes de equipos que van en rack y que la conexión trasera es DIN4162. Aquí tenemos una gama muy amplia que va para conectores DIN de señal y de potencia de varios número de contactos. Sectores: señalización ferroviaria, trafico, medico, almacenaje de energía, equipos de telecomunicaciones (radio, fibra óptica), etc.
Conectores Har Flex. Os he enviado información en un anterior email. Sectores: Terminales de pago, fabricantes de parkings y parquímetros, máquinas de vending, etc, electromedicina, etc.
Conectores SEK, sub-d, sub-d mixtos. Sectores: Todos. En Sub-d mixtos, clientes necesiten conector sub-d para conectar señal, potencia, fibra óptica.
Borneros Har Flexicon de un sola pieza y de conjunto a pcb con su conector aéreo.
Conectores de M8 y M12, push-pull (RJ45, M12, M8, USB,etc) . Clientes: Todos los que utilicen este material.
Gama Har Port. Conectores de métrica 22.5, estándar de pulsadores, que quieran acceder externamente a la maquina a través de usb o rj45, o con salida HDMI.

 

Ir a HARTING ↗

 

previous arrow
next arrow
PlayPause
ArrowArrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

 

Llamar
Dirección