Logo Eos Power

NUCLEONIC ofrece la gama completa de fuentes de alimentación EOS POWER SOLUTIONS (standard, modified & costumized)

  • Fuentes de alimentación estándar.
  • Fuentes de alimentación estándar para el sector médico.
  • Fuentes de alimentación personalizadas
  • Fuentes de alimentación personalizadas para el sector médico

Visitar la página web de Eos Power

fuentes de alimentación medical

 

EOS Power es líder en fuentes de alimentación miniaturizadas y de alta eficiencia.

  • EOS Power India Pvt. Ltd, sede de la galardonada marca EOS de fuentes de alimentación y productos de soluciones de potencia. EOS se estableció en California en 1991 por varios pioneros en el campo de la electrónica de potencia. Es una compañía de productos con operaciones de diseño, fabricación, ventas y soporte llave en mano. La compañía es el mayor fabricante y exportador de suministros de energía de marca en India y también ofrece servicios completos de VAM, ODM y de soporte y reparación en India para sus clientes asociados.
  • Todos los aspectos del diseño, cadena de suministro, fabricación, pruebas y la entrega están estrechamente controlados por su personal de calidad que utiliza los métodos Six Sigma, SPC y Lean Manufacturing.
  • EOS se centra en el diseño de huellas de productos de potencia de CA / CC de bajo y medio poder para los mercados mundiales médicos, industriales y de comunicaciones. Los diseños de los productos son robustos, de alta calidad y flexibles para permitir que se produzcan modificaciones e ingeniería de valor agregado con un costo mínimo aplicable a nuestros clientes finales.
  • La línea de productos de fuentes de alimentación EOS, que incluye fuentes de alimentación de marco abierto (serie V), adaptadores externos (serie Z y serie L), fuentes de alimentación médicas (serie M) y soluciones de potencia personalizadas y semipersonalizadas que varían de 25 a 450 vatios en potencia de salida y hasta 92% de eficiencia.
  • Atiende a más de 3.000 OEM en todo el mundo en los mercados industrial, médico, de audio / video, almacenamiento de datos, redes de datos, telecomunicaciones e informática. Y la cantidad de clientes crece a diario. Las principales compañías de electrónica del mundo confían en EOS Power y su marca de suministros de energía EOS para alimentar sus productos de manera confiable y eficiente. La promesa de EOS Power para los ingenieros de diseño y la industria de productos electrónicos es producirlos y respaldarlos con soluciones de alta eficiencia y potencia de alta densidad. Millones de nuestras fuentes de alimentación están en servicio todos los días trabajando entre bastidores alimentando productos electrónicos que nos dan salud o ayudan a salvar nuestras vidas, nos hacen más eficientes en el trabajo, nos informan y entretienen, conducen nuestras fábricas y nos mantienen seguros.

 

previous arrow
next arrow
Slider
Llamar
Dirección